La mañana de este miércoles en el matinal Bienvenidos de Canal 13, la animadora Tonka Tomicic sufrió un hilarante percance cuando intentaba bailar cueca.

En la previa de las Fiestas Patrias y con el propósito de impregnarse de esta celebración, los panelistas aprendieron pasos del baile nacional y los demostraron en el estudio.

Fue en este contexto cuando Tonka Tomicic y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, decidieron demostrar sus habilidades folclóricas. Para esto, la animadora se arremangó los pantalones y se puso una falda.

Sin embargo, cuando iban a comenzar a bailar, Tomicic sufrió un pequeño percance con su prenda, la cual se rajó inesperadamente. “¡Se me rompió la blusa!”, gritó Tomicic, mientras una vestuarista intentaba ayudarla.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Avergonzada por la situación, Tonka salió del estudio para arreglar su vestuario, e intentó que no se mostrara en cámara. “¡Permiso! Se me rompió la blusa, no puedo bailar”, exclamó, dejando a Lavín sólo en la pista.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Martín Cárcamo aprovechó de bromear con la situación y la acompañó fuera del set. “¿En qué estaba yo que no vi eso? Yo soy como tu hermano, tranquila”, señaló.

Finalmente la animadora volvió al estudio y preguntó: “¿Se nota?”, a lo que los panelistas respondieron que “no”. Tras este inconveniente, Tonka pudo retomar su baile con el alcalde.