Entretención y Espectáculos

2019-09-12T18:56:29-03:00 12 septiembre, 2019, a las 18:56Publicado por: Solange Garrido

Claudia Miranda y su continuidad como jurado en el Gran Rojo: "Me quedo hasta diciembre"

Bien evaluada
Claudia Miranda se suma a Rojo hasta diciembre
Visitas: Cargando
Claudia Miranda | Instagram

A fines de julio el Gran Rojo anunció con bombos y platillos que la talentosa Claudia Miranda se sumaba al programa, pero como jurado invitada.

La icónica bailarina estuvo una semana acompañando a Neilas Katinas, Cristián Natalino y Maitén Montenegro para evaluar a los participantes durante esa semana.

Lee También...

El percance que sufrió Edwin Joseph en su presentación y que lo envió a capilla en el Gran Rojo

Ir al artículo

Tras aquella experiencia, comentó a nuestro sitio que “me gustaría ser jurado estable. Pero volveré nuevamente cuando Neilas (Katinas) se vaya de vacaciones. La producción me invitó para reemplazarlo por dos semanas, así que ahí terminaré de sacarme el gusto”. Y así fue, la morena de pelo ondulado regresó.

Su participación generó muy buenos comentarios en redes sociales y al respecto nos señaló que “me causa mucha emoción, porque es un público que no es de mi época y que me reconozcan me provoca un orgullo enorme. Es algo maravilloso”.

Y al parecer fue tan bien evaluada que la producción decidió pedirle que se quedara un tiempo más. Así lo confirmó la misma excoreógrafa del Festival de Viña del Mar a Página 7, revelando que “me quedo hasta diciembre en Rojo”.

De seguro sus fieles admiradores aplaudirán que permanezca más tiempo en el espacio de talentos ¿Qué te pareció la decisión?

URL Corta: http://bit.ly/2I65MNp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5