Risas y aplausos sacó la presentación de este jueves del bailarín del Gran Rojo de TVN, Rodrigo Canobra, la que estuvo cargada de actuación al ritmo de Eligiendo una reina de Chancho en Piedra.

El bailarín montó un verdadero espectáculo en el escenario, reproduciendo las respuestas de algunas Misses, recibiendo las felicitaciones del jurado. Sin embargo, Neilas Katinas criticó su técnica.

Me divertí mucho, eso fue un divertimento tu coreografía, un juego”, comentó la presidenta del jurado, Maitén Montenegro, quien destacó la osadía del participante.

Por su parte, Leo Méndez, afirmó que: “Qué forma de cagarme de la risa. De verdad que fue la creatividad de cómo lo hicieron para hacer reír a la gente”, destacando la forma y calificándolo como “lo mejor que ha visto” en Rojo.

No sé cómo puedes complementar tan bien esa parte comediante, que es fantástica tuya y que contagia a todo el mundo, y tu parte de bailarín, que lo luces. Luces los saltos, luces el ritmo, el estilo. Y sin hablar hiciste un muy presentador”, aseguró Claudia Miranda.

Finalmente, Neilas Katinas señaló que la pasó muy bien con la presentación, sin embargo criticó su técnica.

Eres un gran actor, yo creo que nadie en esta competencia puede actuar como tú. Me gusta también tu búsqueda, siempre estás buscando cosas diferentes y eso se agradece. Pero la actuación no puede afectar las terminaciones de baile, de figuras, de movimiento, y en muchas ocasiones no terminaste porque había mucha energía”, dijo.

De esta forma, Rodrigo promedió un 6,0 y se salvó de ir a capilla.

Revisa algunas reacciones en redes sociales: