Quedan cinco meses para el Festival de Viña del Mar por lo que la organización está en pleno proceso de negociaciones con los artistas que quieren que se suban al escenario.

Hace unos días la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato, dio a conocer a la primera confirmada, Mon Laferte, pero se reveló que habrían al menos otros cinco siendo sondeados.

Según informó La Tercera, se trata de “The Big Boss” del reguetón, Daddy Yankee, quien se presentó en 2006 en la Quinta Vergara, con un show que todavía es recordado.

A él se suman el venezolano José Luis ‘Puma’ Rodríguez, quien estuvo muy afectado de salud pero retomó sus presentaciones y estuvo en nuestro país en agosto pasado; y la banda de pop rock​ estadounidense Maroon 5.

Pero no solo hombres están siendo tentados, sino también mujeres, ya que como dijo la autoridad comunal quiere que haya más presencia femenina. De esta manera, estarían en conversaciones con la cantautora y compositora mexicana Ana Gabriel y con la artista nacional Francisca Valenzuela.

¿Qué tal? Pero no son los únicos, pues trascendió hace semanas que también estarían en conversaciones con el español Alejandro Sanz y el puertorriqueño Ricky Martin, shows con éxito seguro.

Cabe recordar que la nueva versión de Festival de Viña del Mar se realizará entre el 23 y el 28 de febrero y será animado nuevamente por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.