Celebridades y Realeza

2019-09-11T12:55:42-03:00 11 septiembre, 2019, a las 12:55Publicado por: Daniela Ramírez

Ya no es rubia: Reese Witherspoon estrenó inesperado cambio de look para su nueva serie

Le queda fantástico
Ya no es rubia: Reese Witherspoon estrenó inesperado cambio de look para su nueva serie
Visitas: Cargando
Instagram |Reese Witherspoon

La actriz hollywoodense, Reese Witherspoon, tenía bien acostumbrados a sus fanáticos a verla siempre con una melena dócil y rubia, muy característica de ella. Sin embargo, esta vez decidió cambiar.

La protagonista de Legalmente Rubia dejó en el pasado (aunque no sabemos por cuanto tiempo) su antiguo color de cabello, dando paso a un castaño luminoso que de todos modos, le queda espectacular.

Lee También...

Kate Middleton derritió corazones al contar el tierno pasatiempo favorito de su hijo Louis

Ir al artículo

Su nuevo tono es parte de la promoción para la nueva serie que protagonizará junto a Jennifer Aniston, The Morning Show, donde ambas aparecen en la portada de la revista Entertainment Weekly.

“Hola a todos. Esto acaba de llegar, The Morning Show se estrena el 1 de noviembre por Apple TV. Estoy muy emocionada. Creo que tendré que acostarme”, precisó la actriz.

Los que más comentaron su cambio fueron sus propios seguidores, que si bien prefieren el rubio, adoraron cómo se ve castaña.

“Me encanta el color de cabello más oscuro en ti”; “Tu cabello es encantador de ese color”; “Amé tu nuevo tono, pero prefiero el rubio”; “Me fascina ese pelo en ti”; “Tu cabello se ve hermoso“, fueron parte de los mensajes recibidos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz estrena un cambio en su cabellera, ya lo había hecho hace algún tiempo cuando se unió a la moda del bob long, cortando su pelo a la altura de su clavícula.

¿Con qué look te quedas?

URL Corta: http://bit.ly/2I1hMQu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5