En Juegos de Poder Matías Bennet está pasando por su peor momento. Lo anterior, puesto que salió a la luz que había abusado de Florencia, la hija de Mariano.

Es por esto que ahora el personaje interpretado por Claudio Arredondo se encuentra en la cárcel, luciendo totalmente demacrado, débil y maltratado.

Para lograr esta apariencia el actor nacional tuvo que someterse a una dieta y ejercitarse, cambios que lo ayudaron a bajar 14 kilos.

“Esto lo hice por el personaje y por salud. Yo tenía un sobrepeso efectivo, importante, y a esta edad uno tiene que empezar a cuidarse”, comentó Arredondo al portal de Mega.

ANTES

Claudio Arredondo contó cómo logró bajar 14 kilos para su personaje en "Juegos de Poder"
Captura | Mega

DESPUÉS

Claudio Arredondo contó cómo logró bajar 14 kilos para su personaje en "Juegos de Poder"
Captura | Mega

El actor señaló que la idea de cambiar su estado físico se le ocurrió cuando comenzó a trabajar en la preproducción de Juegos de Poder, hace ya un año.

Claudio confesó que nunca había hecho un cambio de hábito como este, “pero no fue una tortura” concretarlo.

“Es primera que hago esto, pero no me costó mucho, entre 3 o 4 meses y medio logré bajar varios kilos y para eso me puse a hacer cosas que nunca había hecho”, aseveró.

Para lograr bajar los kilos de más Arredondo contó con la ayuda de un nutriólogo y se tomó exámenes de corazón, hígado y tiroides para que le dieran una dieta acorde a su perfil. Además, le aconsejaron que caminara 10 mil pasos diarios, meta que ahora cumple trotando.

Por último, el intérprete de Matías reveló que pese a que ahora su dieta es más “relajada”, hay algunos alimentos que dejó de forma radical.

“Me entretuve en todo este proceso (…) Si bien meses atrás pasé por un proceso intenso de dieta, hoy hago una más relajada, en donde, eso sí, ya no hay arroz, fideos y masas en general… y también me acostumbré a bajar las dosis de cantidades y frecuencias y a trotar”, concluyó.