Entretención y Espectáculos

2019-09-11T19:41:01-03:00 11 septiembre, 2019, a las 19:41Publicado por: Soledad Reyes

Sufrió como invitado al asado del Mucho Gusto: Pangal reveló por qué se hizo vegetariano

Justo antes del 18
Pangal sufrió con asado tras confesar su vegetarianismo
Visitas: Cargando
Captura Mega

Lo invitaron al matinal de Mega justo cuando el chef Agustín Romero mostraba los mejores cortes de carne con hueso para disfrutar en las Fiestas Patrias. Pangal Andrade literalmente sufrió con su estadía, ya que hace un mes decidió convertirse al vegetarianismo.

“A ti no más se te ocurre hacerte vegetariano antes del 18 de septiembre”, le dijo Karla Constant cuando lo vio complicado frente a la parrilla, instándolo a que abandonara la dieta y la retomara post festejos.

Lee También...

Pangal Andrade anunció la construcción de nuevo proyecto ecológico: apostó por un hotel boutique

Ir al artículo

“Fue una maldad, terrible”, contó Pangal a Página 7 al ser consultado sobre el minuto y su decisión. “Lo peor es que la carne estaba increíble en el programa, eran puros cortes exquisitos que me fascinan. La Karlita me molestaba”, dijo.

Sin embargo, el ex chico reality comentó que “me hice vegetariano desde que me di cuenta que soy ecologista y está la embarrada en el mundo, que el Amazonas se está quemando y nadie hace nada. Y lo que más hace daño es la industria de la carne, por eso dejé de comer carnes exportadas e industriales”.

Pangal agregó que esta iniciativa la empezó con dos amigos más y que “siempre he sido bueno para los asados, pero si nosotros no damos el ejemplo o el paso para cambiar las cosas, esto va a ser más terrible. Es un grano de arena que podemos aportar”.

panguis2

El llamado “Tarzán del Cajón del Maipo” indicó que “voy a ver cómo me va. Hay que ser consecuente con lo que uno habla. Y a mí me detonó heavy lo que está pasando en el Amazonas”.

¿Y cómo lo hará para el 18? “Mi familia igual es medio vegana, mis papás no son tan buenos para la carne. Y bueno, tendré que hacer otras cosas. Me gustan harto los vegetales, las cebollas asadas, los pimentones con huevo, champiñones con queso. Y ¿sabes qué? En tu organismo la carne se demora mucho en digerir, así que hasta el cuerpo lo agradece”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2UQ4afY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5