Este martes se transmitió un nuevo capítulo de Juegos de Poder, donde se mostró un impactante momento que protagonizó Gustavo (Rodrigo Soto), quien ahora pende de un hilo en la historia de la teleserie de Mega.

Esto porque Raúl Salgado (Roberto Farías) llegó hasta su oficina para encararlo y amenazarlo. En caso de que no lo ayude a recuperar a su familia, el padre del fallecido ‘Tomi’ (Diego Boggioni) contaría toda la verdad sobre que fue engañado para matar a una persona inocente.

Justo en ese momento, apareció Francisco (Pedro Campos), quien escuchó toda la conversación. Al verlo, Raúl le explicó todo lo que le había dicho Gustavo y el tipo de persona que era. Ante esto a ‘Pancho’ no le quedó otra que creerle e irle a pedir explicaciones a su padre Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy).

Al escuchar los reclamos de su hijo, el candidato presidencial negó todo y aseguró que esta noticia lo tomaba por sorpresa. Tras decir esto, le comentó a Francisco que lo más probable es que su abogado planeó todo junto al fallecido Patricio Egaña (Héctor Noguera), para evitar que la candidatura se estropeara.

nuevo giro en Juegos de Poder dejó felices a los televidentes
Mega
nuevo giro en Juegos de Poder dejó felices a los televidentes
Mega

Luego de este tenso momento, Mariano se juntó con Gustavo para entregarle una complicada noticia: había tomado la decisión de que él debía echarse toda la culpa de lo ocurrido con Raúl, ya que no estaba dispuesto a perder a su hijo en medio de la crisis familiar que vive.

Sin decir una palabra, el personaje de Rodrigo Soto quedó totalmente devastado, ya que sabía que esto le costaría su trabajo, y de paso, su relación con Francisco.

nuevo giro en Juegos de Poder dejó felices a los televidentes
Mega
nuevo giro en Juegos de Poder dejó felices a los televidentes
Mega

Esta situación dejó felices a los televidentes, quienes manifestaron su rechazo a Gustavo, que se ha convertido en uno de los villanos de la teleserie, por lo que ya era hora de que pagara. Por otro lado, varios seguidores de la nocturna de Mega recordaron que él sabe muchos secretos de Mariano, así que es posible que se vengue tras este momento.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este episodio y el nuevo giro en la historia.