Entretención y Espectáculos

2019-09-11T12:07:58-03:00 11 septiembre, 2019, a las 12:07Publicado por: Juan Soto

El traspié de Benja Durán con icónica canción en el Gran Rojo: ya lo había sufrido otra participante

Equivocación
benja duran olvido letra de cancion de los jaivas
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Esta semana, la consigna de las presentaciones en el Gran Rojo es ‘música de fiesta en Chile’, donde la tónica ha sido la cumbia. Sin embargo, hay un participante que quiso asumir un desafío mayor con un himno del folclore chileno, pero no con los resultados esperados.

Se trata de Benjamín Durán, quien interpretó ‘Sube a nacer conmigo hermano’, histórico tema de Los Jaivas, pero olvidando parte de la letra, lo que afectó su evaluación, dejándolo en la última línea de la capilla con un 5,6 de nota promedio.

Lee También...

“¿Cuál es tu propósito?”: Piamaría increpó a Juanfra Matamala tras polémica votación en Rojo

Ir al artículo

“Tenía una deuda con el folclor en la competencia (…) olvidé una línea y cambié la siguiente. La versión original dura siete minutos, la adaptamos y eso me trajo complicaciones”, decía Benja sobre su equivocación en el escenario y que no pasó desapercibido para el jurado, quien eso sí, valoró la “constante búsqueda” del artista y por atreverse a hacer algo nuevo.

“Me parece fantástico cuando prueba con nuestra música y fuiste muy respetuoso de la canción, pero eso (el error) entorpece y opaca el brillo de todo lo demás”, sostuvo Maitén Montenegro.

Por su parte, Claudia Miranda se mostró frustrada debido a que “ibas tan bien, que me llegó a dar rabia, me llegó a doler que se te olvidara esa frase”, indicó la bailarina, mientras que el jurado invitado, Leo Méndez, prefirió quedarse con lo bueno del show: “No es una canción fácil de cantar y en vez de pensar en ese silencio que hubo, prefiero concentrarme en lo bien que cantaste”, sostuvo.

Recordemos que no es primera vez que esta canción le genera un problema a los participantes del programa, ya que el año pasado fue Jeimy Espinoza quien olvidó la letra.

“Le quiero pedir perdón a los espectadores, porque me duele mucho todo esto”, manifestó en la ocasión Jeimy, quien fue evaluada con un 4,6 de promedio y que hace unas semanas renunció al Gran Rojo.

URL Corta: http://bit.ly/2I1RGwr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5