Las integrantes del clan del Gran Rojo, Pía María Silva, y Geraldine Muñoz, tuvieron la oportunidad de esclarecer el conflicto que se generó este lunes producto de su votación en la fila de eliminación que terminó por despedir a Pablo Ñancucheo del programa de talentos de TVN.

Recordemos que tras el viernes de eliminación, Juanfra Matamala se molestó por los votos de sus compañeros. En dicha ocasión, la votación terminó empatada y fue el jurado quién decidió salvar a Matamala.

Tras ello, el participante mostró su enojo ambas bailarinas, quienes eligieron la continuidad de Ñancucheo. “Hay muchos votos de mis compañeros con los que no estoy de acuerdo como el de la Pia o la Geraldine (…) pensé que votarían por mí”, sostuvo.

En este sentido, Piamaría increpó a Juanfra: “Yo sé que él (Pablo) tenía muchas ganas de seguir en este escenario porque él tiene mucho que crecer acá, entonces la pregunta iba a cuál es el motivo de Juanfra, cuál es el propósito en este escenario para ti“.

Creo que la pregunta es súper clara, creo que todos los que decidimos estar acá es porque queremos ser mejores, es porque queremos crecer, queremos ser bailarines o cantantes destacados en nuestro país, en el rubro. Creo que es eso a lo que me he dedicado en la competencia“, respondió Juanfra.

Sin embargo, la cantante puntualizó que su duda iba al cansancio manifestado por el participante. “Juanfra es un artista profesional y afuera todos lo saben, él ha tenido trabajos importantes y está bien. Tú tienes tu carrera armada digamos. Ahí iba la pregunta, ¿cuál era el propósito de mantenerte en la competencia si tú estabas como cansado?“, especificó.

Silva agregó que en su posición, Pablo debería haberse quedado en el Gran Rojo. “Pablo ese día hizo algo muy distinto”, acotó.

Creo que todos aquí cumplimos con un rol distinto. Si bien yo vengo estudiando danza desde chico, Rojo me ha abierto puertas increíbles (…) con cantantes internacionales y artistas reconocidos. Lo cual no me va a desviar de mis ganas de estar en esta competencia“, aseveró.
Captura de pantalla 2019-09-10 a las 19.25.07

Captura de pantalla 2019-09-10 a las 19.25.23

Captura de pantalla 2019-09-10 a las 19.25.34

Por su parte, Geraldine aseguró que la votación no debería ser tomada “tan a pecho”. “Solo dije que todos tenemos claras las reglas del juego, cada persona debe votar sí o sí por una sola persona, no podemos dividirnos”, indicó, aludiendo que sufrió las malas caras de su compañero.

Al respecto, Juanfra indicó que para él la semana pasada fue muy complicada. “Fueron dos viernes de eliminación seguidos, yo estaba súper cansado. Estar en fila de eliminación es duro y me ha tocado vivirlo harto y estar hartas veces en esa postura“, dijo.

La semana para mí fue complicada. Yo nunca había reaccionado así. Creo que colapsé y no estaba nen mi mejor momento. Los chicos me conoce, saben que me dan los cinco minutos, se me escapan los enanitos del bosque y después los voy a encontrar, los recupero y les pido perdón“, finalizó.

Captura de pantalla 2019-09-10 a las 19.28.48