Hace unos días se recordó un año más del fatal accidente del Casa 212 en el archipiélago de Juan Fernández, que dejó a 21 personas fallecidas. Una de las víctimas, como bien saben todos, fue el querido animador Felipe Camiroaga.

Debido a esto, varios videos e imágenes del ‘Halcón’ se compartieron en redes sociales para recordar la figura del conductor. En los últimos días, se viralizó un momento que ocurrió en el extinto Buenos Días a Todos, cuando Felipe era animador y Mon Laferte recién iniciaba su carrera en México.

En aquel entonces, la cantante aún era conocida como Monserrat Bustamante, y sólo llevaba dos años en territorio azteca. Si bien fue tiempo después que consolidó su carrera, Camiroaga lanzó un comentario que ahora muchos catalogan de ‘premonitorio’.

De hecho, a muchos llamó atención lo expresado por la intérprete: “Yo nunca planeo que me voy a quedar mucho tiempo (en México), pero estoy súper bien allá, estoy feliz”, expresó Monserrat en su momento.

“La movida musical joven allá es muy potente”, partió diciendo el conductor, para luego lanzar un comentario que ahora tiene mucho sentido: “Mucha, mucha suerte. Tienes todo para triunfar así que aquí vamos a estar muy atentos a tu carrera”.

El resto es historia conocida, Mon Laferte alcanzó fama mundial y se convirtió en una tremenda estrella. Por lo mismo, muchos alucinaron con estas palabras de Felipe Camiroaga que sirvieron de anticipo del futuro de la cantante nacional, que estará en el Festival de Viña del Mar en 2020.