El invitado de este lunes en Sigamos de Largo fue Francisco Saavedra, quien habló de su carrera y del éxito actual que tiene Lugares que hablan y Contra viento y marea. Claro que también se refirió a su lado más íntimo.

En conversación con Fran García-Huidobro, el animador se sinceró sobre sus proyectos y anhelos, incluso de la opción de hacer crecer su familia: “Algún día sí, me gustaría ser papá (…) pero el tener un hijo son decisiones de a dos”.

Sobre esto mismo, ‘Pancho’ explicó que “uno tiene que ver con su pareja en qué momento profesional estás. Lo hemos conversado. A veces tenemos muchas ganas, en otras oportunidades decimos no porque después queremos viajar un poco”.

Ganas e intenciones de tener un hijo no han faltado, pero debido a la ocupada agenda que tiene, se le podría hacer complicado criar uno, sobre todo pensando que viaja por Chile constantemente para Lugares que hablan.

Claro que nada esto es impedimento para la opción de ser padre: “Tengo el suficiente amor para poder darle a un niño que me va a permitir ser papá en cualquier momento de la vida y lo voy hacer”.

“Más que alguien diga ‘es un capricho’, más que alguien diga ‘pero por qué’, como sea, adoptando, como sea. En algún momento de la vida voy a ser papá y sí, vamos a ser papás”, remató el animador en Sigamos de Largo.

Francisco Saavedra se sinceró sobre su gran anhelo
Canal 13