Este domingo se emitió un emotivo capítulo del programa de Canal 13, Contra Viento y Marea, donde pudimos ver la historia de amor de Óscar y Yasmín.

El episodio estuvo marcado por la condición de la novia, ya que tras sufrir un grave accidente automovilístico perdió casi la mitad de su cráneo, hecho que le trajo consigo diferentes problemas de su vida, por lo que ya estaba prácticamente rendida ante la opción de someterse a una operación de reconstrucción.

Lo anterior, tuvo un final feliz luego de que la producción del programa le informara que podría tener una solución definitiva al problema que tanto la aquejaba.

Al final del episodio, pudimos ver cómo Yasmín era ingresada a pabellón, mientras Francisco Saavedra entregaba un importante anuncio.

“Más adelante vamos a tener un capítulo especial a petición de ustedes donde vamos a contar todo lo que ha sucedido con las parejas que han protagonizado esta tercera temporada”, expresó el conductor.

Junto con el anuncio, Saavedra enfatizó que en estos episodios también se vería la evolución de Yasmín, luego de su operación.

Cabe recordar, que hace algunas semanas la producción del programa había anunciado que su tercera temporada tendría una extensión, pero no se sabía hasta este domingo de qué se trataría.