Entretención y Espectáculos

2019-09-10T09:51:24-03:00 10 septiembre, 2019, a las 09:51Publicado por: Juan Soto

"Me sorprende lo infantil": actitud de Juanfra Matamala irritó a televidentes del 'Gran Rojo'

Nueva polémica
juanfra matamala se molesto con compañeros por los votos
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este lunes comenzó una nueva semana de competencia en el Gran Rojo, pero también de una que otra polémica, todo producto del último viernes de eliminación, en donde Pablo Ñancucheo abandonó el programa en categoría bailarines.

Fue justamente esto lo que desató un problema al interior del clan, ya que Juanfra Matamala se molestó por los votos de sus compañeros en la fila de eliminación. La votación terminó empatada y fue el jurado quién decidió salvar a Matamala.

Lee También...

¿Fue culpa de Álvaro Escobar? El divertido pero doloroso chascarro de Jazz Torres en el Gran Rojo

Ir al artículo

Tras esto, mostró su enojo con Pía Weidmann y Geraldine Muñoz, quienes eligieron la continuidad de Ñancucheo en el programa de talentos de TVN.“Hay muchos votos de mis compañeros con los que no estoy de acuerdo como el de la Pia o la Gerladine, (…) pensé que votarían por mí”, sostuvo, recibiendo la respuesta inmediata de Pía.

“Le dije que antes votaba por profesionalismo y que ahora lo iba a hacer por amistad, para devolverle la mano a Pablo, quien me ayudó cuando casi nadie más lo hizo”, sostuvo la finalista de la tercera temporada. Sin embargo, Juanfra volvió a la carga.

Fue una semana súper difícil y me acerqué mucho a Pía. Conversamos harto en capilla y ella supo por todo lo que estaba pasando, cómo estaba anímicamente. Cuando terminé mi presentación el viernes, me acerqué al clan y me dijeron que les había gustado mi show, por eso me frustré, estaba súper cansado”, indicó.

Fue en ese momento que la otra aludida, Geraldine, intervino en la conversación: “No comprendo muy bien tu molestia por los votos. En la primera temporada todos votaban para que yo me fuera y no tenía ningún rechazo, ni contestaba mal o me enojaba. Me molesta que se genere esa tensión, hay que comprender cómo es el juego“, manifestó Muñoz.

geraldine muñoz respondio a juanfra matamala

Captura | TVN

Por último, fue Rodrigo Canobra, quien puso fin al tema con directas palabras a Juanfra: “El hecho de que tu presentación me haya gustado, no guarda relación con que mi voto sea para ti”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Estabas muy molesto ese día y generó una instancia tensa con los que votaron por Pablo. Todos tenemos problemas y estamos en una competencia que es demandante en tiempo y esfuerzo. Que uno verbalice sus problemas es muy diferente, porque yo también los he tenido, también me he visto enfrentado a una capilla y he estado amurrado, pero no lo digo“, cerró Canobra.

rodrigo canobra contesto a juanfra matamala

Captura | TVN

Esta situación generó la molestia de los televidentes, quienes encontraron “infantil” la conducta del bailarín. Revisa algunos de los comentarios:

URL Corta: http://bit.ly/2HXjemA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5