El capítulo que emitió este domingo Contra Viento y Marea fue el más visto de esta temporada, ¿la razón? El dramático caso de sus protagonistas, Yasmín y Óscar, que hicieron todo lo posible para casarse.

La novia había sufrido un accidente automovilístico que la hizo perder parte de su cráneo. Eso no fue impedimento para que saliera adelante, y pudiera seguir su relación con Óscar, el amor de su vida, con quien pudo casarse en el programa de Canal 13.

La producción del espacio conducido por Francisco Saavedra la ayudó gestionando la producción de la prótesis y la operación de su cirugía, para que pudiera reconstruir su cabeza. Todo en un proceso totalmente gratuito.

Al final del episodio, ‘Pancho’ acompañó a la novia hasta el hospital de Las Condes, donde pudo someterse a esta intervención. Como esto ocurrió tres días antes de la emisión de Contra Viento y Marea, no se pudieron ver los resultados.

Pese a esto, el conductor compartió este lunes una publicación donde dio cuenta que todo había resultado como lo esperado: “Esta foto la tomamos con Yasmín antes de entrar a pabellón. Quiero contarles que su recuperación va muy bien, la operación fue un éxito. Gracias una vez más por el cariño y por su histórica sintonía en Contra Viento Y Marea“.

Como una forma de mostrar que todo estaba bien, los protagonistas de este capítulo visitaron Bienvenidos para contar su historia y hacer un llamado a los televidentes, sobre todo por lo ocurrido a Yasmín, quien estuvo en coma un tiempo.

https://www.instagram.com/p/B2Ml5fFgaz2/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B2Mi7cPgjN1/?utm_source=ig_embed

Lo más impactante de todo, es que a la novia se le pudo ver con un vistoso parche en su cabeza, pero con su cráneo ya reconstruido: “Yo estaba estudiando cuando tuve el accidente. Yo veía a las enfermeras y ellas eran muy humanas, se preocupaban mucho de cada paciente. Eso me llegó y dije, ‘esta es mi vocación. Yo cuando salga de esto, tengo que hacerlo. Tengo que poder’. Yo quiero ser enfermera, quiero ayudar en lo que más puedo”, comentó la joven durante el matinal.

Por otro lado, Óscar hizo un llamado a la audiencia para estas Fiestas Patrias, para que no se olvide de usar cinturón de seguridad: “Quiero llamar a la ciudadanía a que usen cinturón de seguridad, para que no se repita lo que le pasó a mi señora. Uno como funcionario, como padre de familia, piensa que esto no va a suceder, pero sucede”, reflexionó.

En redes sociales reaccionaron encantados ante este momento, ya que catalogaron como un verdadero ejemplo de amor y lucha lo expresado por esta pareja.