Este viernes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el drama de Javiera (María Jesús Miranda) y su obsesión por ser madre estuvo marcado por un nuevo hito.

Recordemos que Angélica (María José Necochea) le contó todo el plan de su hija a Samuel (Cristián Carvajal) y a Gonzalo (Renato Jofré), con el que pretendía ser madre mediante el método de vientre de alquiler.

Pese a que peleó con su padre, su esposo y trató pésimo a su madre por haberla “traicionado” al contar su secreto, Javiera aún está determinada a ser mamá. Pero, al parecer, este sueño no lo cumplirá.

Lo anterior, puesto que en el episodio de este viernes Samuel se enteró que Javiera y su nueva secretaria —quien en realidad es la mujer que contrató para el embarazo subrogado— no fueron a trabajary partió a buscar a Angélica, puesto que sabía perfectamente dónde estaba su hija: en la clínica.

En la siguiente escena se ve que Javiera estaba en la consulta con la doctora, quien le dijo que el procedimiento podía llevarse a cabo en los próximos días. Sin embargo, sus padres irrumpieron en el lugar y la joven se mostró furiosa.

“¡¿Se puede saber que están haciendo ustedes dos acá?!”, exclamó la joven, a lo que su padre respondió: “Javiera, basta. Vamos a terminar con esto de una buena vez”.

Samuel y Angélica frenaron obsesión de Javiera en Verdades Ocultas: la encararon frente a su doctora
Captura | Mega
Samuel y Angélica frenaron obsesión de Javiera en Verdades Ocultas: la encararon frente a su doctora
Captura | Mega

Por último, a través de Twitter los televientes reaccionaron ante esta tensa escena y algunos celebraron que Samuel y Angélica hayan ido a encarar a su hija, aunque no descartan que la situación empeore.