Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, siendo los invitados de esta ocasión Rodrigo Díaz, Natalia Cuevas, Rodrigo Villegas, Macarena Tondreau, Rodrigo Delgado y Adriana Barrientos.

Fue precisamente esta última quien sorprendió a todos los asistentes con una íntima confesión durante la sección “Punto de Encuentro”.

Julián Elfenbein pidió que se pararan todos los invitados que alguna vez hayan sido infieles. En este contexto Barrientos pasó al centro del set a contar su historia y confesó que engañó a un expololo, José Miguel Posada, con Beto Cuevas.

Si bien en un comienzo no quería revelar la identidad del artista, a la modelo se le “escapó” el nombre luego que los asistentes constantemente la molestaran con el vocalista de La Ley.

De acuerdo el relato de Adriana, el hecho ocurrió en 2008 y todo comenzó por Facebook. Ella le envió un mensaje como cualquier fan y Cuevas le contestó, señalándole que la ubicaba por su participación en Fiebre de baile.

“Era el sueño de mi vida”, contó la modelo, agregando que lo admiraba desde los 17 años. “Hablamos 6 meses por Skype (…) Era una amistad linda”, agregó la ‘Leona’.

Pero el encuentro en persona ocurrió en diciembre, para las fiestas de fin de año. Barrientos reveló que su pareja se había ido al campo por varios días y fue en esa instancia cuando Beto habría llegado a su departamento. “Llegó y salió a los 10 días. Estuve ahí encerrada con él”, afirmó.

Podemos Hablar: Adriana Barrientos aseguró que engañó a expareja con Beto Cuevas
Captura | CHV

Por último, Adriana indicó que esta infidelidad le costó bastante caro. Lo anterior, puesto que tiempo después Cuevas se encontró con José Miguel Posada y supo que era la pareja de la modelo. En ese momento el artista le dijo que él no tenía que ella estaba en una relación y que por esto se había involucrado con la modelo, todo esto en presencia de la exsuegra de Barrientos.