Entretención y Espectáculos

2019-09-06T22:45:00-03:00 06 septiembre, 2019, a las 22:45Publicado por: Solange Garrido

Rodrigo Villegas sorprendió en "Podemos hablar" al confesar su amor platónico: es una periodista

¿Inesperado?
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Natalia Cuevas, Rodrigo Díaz, Adriana Barrientos, Rodrigo Villegas, Macarena Tondreau y Rodrigo Delgado fueron los invitados a un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar.

Como es de costumbre, Julián Elfenbein le hizo preguntas a los rostros antes de que pasaran a la zona de conversación y allí el humorista que triunfó en el Festival de Viña sorprendió con una confesión.

Lee También...

Pablo Ñancucheo fue el nuevo bailarín eliminado del ‘Gran Rojo’: “Yo aposté y perdí”

Ir al artículo

“¿Es cierto que tienes un amor platónico televisivo, que la gente no sabe, que cuando la conociste quedaste loco y enamorado?”, le preguntó el animador a Villegas, a lo que él respondió: “Sí y mi señora también lo sabe, se lo comenté a ella”.

Rodrigo Villegas en Podemos Hablar

Captura | CHV

“¿Dónde la conociste?”, le consultó Elfenbein y él aclaró que siempre la vio a través de la televisión, pero que una vez se la encontró en Olmué. “Yo siempre la encontré muy guapa. Es Scarleth Cárdenas. Es muy simpática”.

El animador volvió a interrogar a Rodrigo, esta vez con lo que le gustaba de ella. Él aseguró que “su corte de pelo, es bien guapa… que juega a la pelota”.

Finalmente, Rodrigo dijo que nunca le contó a la periodista y aclaró que “es solo platónico, una admiración”.

URL Corta: http://bit.ly/2PSMsJN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5