En el episodio de este viernes de Podemos hablar, la comediante Natalia Cuevas, el bailarín Rodrigo Díaz, la modelo Adriana Barrientos, el humorista Rodrigo Villegas, la presentadora de televisión Macarena Tondreau y el alcalde de la comuna de Estación Central Rodrigo Delgado, compartieron experiencias y debatieron sobre diversos temas.

Al ser consultados en Punto de encuentro por Julián Elfenbein, conductor del espacio, sobre quiénes habían sido infieles, los seis invitados del mundo del espectáculo y la política dieron un paso al frente.

Yo fui infiel. Estando casada“, comenzó Cuevas. “Ya mi matrimonio estaba disuelto, estaba conversado el tema, pero yo me enamoré de otra persona estando casada“, acotó.

Y aclaró: “Me desenamoré de mi marido y me enamoré de mi marido actual“.

Estaba en ese proceso cuando tú te encuentras ya con toda la crisis, con toda la conversación pendiente… había que ponerle fecha no más al divorcio“, explicó.

Consultada por Julián sobre si ambos hombres tenían una relación de amistad, Natalia fue enfática en señalar que: “No eran amigos, pero se conocían“.

La imitadora aclaró que este episodio no significó una aventura para ella o un “caletón”. “Me enamoré. Yo siempre digo que para enamorarte de otro, te tienes que desenamorar de quien creías era tu amor“, concluyó.