Entretención y Espectáculos

2019-09-07T11:20:25-03:00 07 septiembre, 2019, a las 11:20Publicado por: Soledad Reyes

Emilia Daiber y animación de nuevo programa de CHV: "Es el tremendo salto para mí"

Nueva animadora
Emilia Daiber da el gran salto como conductora en CHV
Visitas: Cargando
Instagram @emiliadaiber

Fue confirmada como la conductora del nuevo programa de cocina de CHV. Emilia Daiber pasó de ser panelista en el matinal a salir de su post natal con un proyecto listo: Los discípulos del chef.

Una decisión que a la periodista la sorprendió y alegró. “Estoy extremadamente contenta. Es el tremendo desafío y el tremendo salto para mí”, indicó en conversación con Página 7.

Lee También...

Trío de ensueño: nuevo programa de CHV reúne a los jueces emblemáticos de Masterchef

Ir al artículo

La rubia indicó que “este programa conecta con mi propia historia, porque soy fanática de la cocina desde chica. Por ese lado, que conjugue la gastronomía y las comunicaciones, que es lo que más me gusta en el mundo, es fabuloso”.

¿Y cómo llegó a este puesto estelar? “Se me estaba acabando el post natal y yo pensaba que iba a entrar al matinal. Ahí me llamaron y me dijeron que querían hablar conmigo sobre un nuevo proyecto. Conversé con el equipo, me junté con Sergio Nakasone y me llamaron a un casting. Lo hice y me vine a mi casa con una sensación extraña porque era primera vez que me enfrentaba a un proyecto de esta envergadura”, confesó.


Ver esta publicación en Instagram

Día invernal! Yo regaloneando con la familia … ustedes en qué andan? 🖤

Una publicación compartida por Emilia Daiber (@emiliadaiber) el

Una prueba que pasó con éxito. “Estoy contenta de que el canal esté haciendo esta apuesta conmigo. También lo hicieron antes con la Millaray, incorporaron a la Camila Recabarren, a la Titi Ureta. La protagonista de la teleserie también es nueva. Valoro mucho esta idea de querer refrescar la pantalla, depositar la confianza en personas jóvenes y con ganas de aprender”, expresó.

Emilia señaló que, si bien el programa no tiene fecha de salida aún, “ahí estoy agarrando confianza. Siempre hay una cuota de nervios, pero me relajó hacer el casting. Siento que ahí nos conocimos un poco más y que ellos efectivamente creen que se puede construir algo conmigo”.

URL Corta: http://bit.ly/2Q2wfSi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5