Entretención y Espectáculos

2019-09-07T22:56:37-03:00 07 septiembre, 2019, a las 22:56Publicado por: Juan Soto

Capítulo repetido de 'La Divina Comida' desató furiosas reacciones de televidentes en redes sociales

Se enojaron
capitulo repetido de la divina comida enfurecio a televidentes
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de entretención de Chilevisión, La Divina Comida, que pone a prueba las habilidades culinarias de los famosos.

El espacio que lleva varias temporadas al aire ha logrado conquistar a los televidentes y se ha transformado en un gran panorama para muchos el fin de semana.

Lee También...

Ni modelaje ni televisión: Adriana Barrientos confesó que estuvo a punto de tomar radical decisión

Ir al artículo

No obstante, esta última emisión se llenó de críticas y malos comentarios en redes sociales por una particular razón: se trataba de un episodio repetido en el que mostraron las cenas que ofrecieron el excandidato presidencial Manuel José Ossandón, la periodista Carolina Gutiérrez, el comediante Rodrigo González y la icónica exintegrante de Mekano, Carla Jara.

Recordemos que el episodio en que estos rostros participaron se emitió el pasado sábado 1 de junio.

Es por lo anterior que en redes muchos manifestaron su molestia, pues esperaban nuevos invitados. “Empezaron las repeticiones, no hay más presupuesto”, “repiten el capítulo más fome” y “fome y aburrido, capítulo repetido. A cambiar de canal”, fueron parte de los comentarios leídos en las redes.

Otros, se lo tomaron con un poco de humor: “Tendrá algunas escenas extras como Endgame?” y “se parecen al 13 y TVN cuando repiten a Bombo Fica y Kramer”, se manifestaron.

Revisa algunos de la ofuscadas reacciones por la repetición del capítulo de La Divina Comida:

URL Corta: http://bit.ly/2zZ6Zl9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5