Un nuevo viernes de eliminación se vivió en el Gran Rojo, programa de talentos de TVN, en el que se despidieron un bailarín y cantante.

La competencia de bailarines comenzó con la presentación de Pablo Ñancucheo, con el tema I wan’t dance, siguió con Juanfra Matamala con Bad dog y finalizó con Chantal Gayoso con Americano.

El jurado decidió salvar de la eliminación a Chantal, por lo que posteriormente fue el turno de los otros participantes decidir quién continuaba en el programa. Sin embargo, se generó un empate.

Según el reglamento de la competencia, quedó en manos del jurado la decisión, siendo Maitén Montenegro la encargada de informarla: Pablo Ñancucheo.

“Quiero darle las gracias a todos, muchas gracias por confiar en mi trabajo. A la gente en sus casas, al jurado. Sus críticas ayer fueron muy certeras, sin embargo hice lo que quise”, dijo.

Aquí hay un tema de apuestas, yo aposté y perdí. Pero eso no quiere decir que no siga intentándolo. Si me hubiera quedado o no, lo hubiera seguido intentado. Yo lo que estaba cambiando eran las ‘ñancuchadas’ por el ingenio“, agregó.

1

2

3

4