Entretención y Espectáculos

2019-09-06T10:25:30-03:00 06 septiembre, 2019, a las 10:25Publicado por: Herman Cordero

Maly Jorquiera reveló crítico episodio que vivió en parto de su hijo: estuvo al borde de la muerte

Primera vez que lo cuenta
Maly Jorquiera reveló crítico episodio que vivió en parto de su hijo
Visitas: Cargando
Canal 13

Este jueves, Sigamos de Largo Estelar tuvo como invitada Angélica Castro, quien contó detalles inéditos de su vida y su carrera. Uno de ellos tenía que ver con un crítico episodio que vivió durante el parto de su hija Laura.

La animadora recordó cuando sufrió una negligencia médica durante el nacimiento de su hija, en Estados Unidos: “En ese momento te quieres aferrar a la vida más que nunca”.

Lee También...

Macarena Venegas reveló el porqué le ha sido difícil ser madre y no descartó adoptar

Ir al artículo

En medio del relato de Castro, quien tomó la palabra fue la panelista Maly Jorquiera, que confesó que sufrió por lo mismo con Lucas, el pequeño que nació de la relación que tiene con el comediante Sergio Freire.

“Me tocó tu historia, porque me pasó algo muy parecido. Se formaron coágulos, me los cosieron. Mi parto tuvo que ser una cesárea, y me hicieron esperar 15 horas. Fue parto normal, usaron fórceps, porque mi hijo venía ahogado. Cuando me lo pusieron en los brazos, me empecé a ir”, recordó la actriz.

La standupera sorprendió a todos al reconocer que había estado al borde de la muerte: “Qué heavy que esto pase. También lo que pasa posterior al parto es duro, porque es tu güagüa, es alegría, pero por otro lado estás cansada, vienes como resucitando”.

Maly Jorquiera reveló crítico episodio que vivió en parto de su hijo

Canal 13

Maly reconoció que luego de recuperarse quedó con un trauma, ya que no quiere tener más hijos, por el miedo a pasar por la misma situación. Si bien su bebé tiene poco más de un año, no tiene pensado en el corto plazo quedar embarazada de nuevo.

Respecto a esto mismo, Angélica Castro confesó que agradecía la valentía de la comediante, ya que a ella le costó mucho poder hablar abiertamente de un tema tan delicado como este. Por lo mismo, quiso compartir su testimonio, para dejar en evidencia que esto ocurre de manera muy frecuente.

“Se necesita tanto hablar de esto”, complementó la panelista de Sigamos de Largo, quien se mostró muy emocionada al hablar de esto por primera vez en pantalla.

URL Corta: http://bit.ly/2zVjQ7R ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5