Macarena Venegas es una de las abogadas más populares del país, puesto que ha sido parte de varios programas de televisión.

Este martes la profesional fue invitada al programa de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, donde entregó detalles muy personales de su vida.

En la conversación con el conductor, Macarena comentó que no ha podido ser madre debido a un problema de salud que sufrió cuando era más joven.

“Me dio una trombosis en la pierna por tomar pastillas anticonceptivas, y si es que yo llegase a quedar embarazada, tendría que ponerme anticoagulantes y eso es riesgoso”, comentó.

Además, contó que en algún momento pensó en congelar sus óvulos para ser madre, pero desistió debido al riesgo que corría. “Fui a una clínica donde se realiza el procedimiento, tenía 35 años, y en el centro de salud me dijeron: ‘Tú eres una paciente complicada porque yo tengo que darte ciertas dosis para que ovules más de la cuenta, y así poder sacar esos óvulos, pero a su vez es riesgoso'”.

Al mismo tiempo, reveló que cuando tenía 27 años tuvo precáncer al cuello uterino. “Fue por consecuencia del Virus del Papiloma Humano”, expresó.

Finalmente, la abogada enfatizó que no forzará ser madre, pero que adoptar es algo que está entre sus opciones. “Es algo que voy a considerar cuando termine de estudiar, me gustaría adoptar, no lo descarto”.