Macarena Tondreau fue una de las invitadas a Podemos hablar, donde contó una anécdota que los televidentes aseguraron que hubieran preferido no conocer.

“Voy a quedar como las pelotas pero da lo mismo”, comenzó diciendo la periodista, para luego agregar que “esto me pasó hace mucho tiempo atrás”, cuando trabajaba en un canal pequeño del cable. “Ese día me tocaba animar, yo hacía producción. Me puse tan nerviosa que me vino un dolor de guata. Dije, ‘ya voy a ir al baño antes’… fui al baño y quedó literalmente mal”, contó.

“Ese día teníamos a un jugador de fútbol de la U invitado, con un tremendo auto que estaba estacionado afuera del canal, y la ventana estaba justo arriba del auto, se las dejo ahí. Voy a tirar la cadena y se tapó. Pero no eran ratones, eran guarenes los que estaban ahí adentro”, agregó.

Se vio tan complicada que buscó todo lo que pudo para destapar el baño, pero fue en vano. “Caché que el basurero tenía bolsita; dejé la basura en el basurero y los guarenes se fueron adentro de la bolsa”, detalló Tondreau.

Según contó, no podía dejar sus desechos en el basurero y como afuera había unos arbustos, pensó en lanzar la bolsa desde el tercer piso – donde se ubicaba el baño- para que quedara oculta. No obstante, no salió como esperaba, ya que cayó todo sobre el capó del auto. “No me atrevía a salir del baño”, recordó.

Finalmente, contó que hizo el programa y cuando el entrevistado salió encontró el desastre sobre su auto. Para su fortuna, él pensó que había sido un hincha de Colo Colo, lo que apoyó Macarena, quien le pidió a dos compañeros que ayudaran a limpiar. “Le hice limpiar a dos compañeros que nunca cacharon -hasta el día de hoy- que eso que limpiaron era mío”.

Esta historia no pasó desapercibida para los televidentes, quienes reaccionaron con asco. Revisa los comentarios a continuación:


https://twitter.com/Danyromomatus/status/1170171232848941058