Entretención y Espectáculos

2019-09-06T17:43:57-03:00 06 septiembre, 2019, a las 17:43Publicado por: Soledad Reyes

Javiera Díaz de Valdés, Antonia Giesen y Daniela Ramírez se unen en sensual proyecto audiovisual

Nueva web
Javiera Díaz de Valdéz y Antonia Guisen en sensual proyecto audiovisual
Visitas: Cargando
egoego.cl

Salen paseando por distintas calles de Santiago, ataviadas con sensuales atuendos. Javiera Díaz de Valdés, Antonia Giesen y Daniela Ramírez participaron de un llamativo proyecto audiovisual con el que el sitio Egoego.cl celebró el lanzamiento de su plataforma.

Bajo el título de “Beautiful”, el proyecto armado por el fotógrafo Nacho Rojas y las productoras Natalia Schwarzenberg y Sofía Pinto, sorprendió poniendo a las tres reconocidas actrices a caminar emulando a unas trabajadoras sexuales, pero vestidas de lujo.

Lee También...

Mane Sweet compartió imagen desnuda y recibió ‘desubicado’ comentario: ella respondió tajantemente

Ir al artículo

Por ejemplo, Javiera luce en el corto un bikini Louis Vuitton con el que transita por calles como Avenida Matta donde incluso algunos taxis se detienen a observarla más de cerca.

Ver esta publicación en Instagram

BEAUTIFUL  ES UN SHORTFILM PROTAGONIZADO POR JAVIERA DIAZ DE VALDES @javdiazdevaldes , ANTONIA GIESEN @antonia_giesen Y DANIELA Ramírez @danielaramirezactriz REALIZADO PARA EGOEGO. MIRA EL VIDEO COMPLETO EN WWW.EGOEGO.CL HOY EN DÍA EXHIBIR LA VIDA PÚBLICA Y PRIVADA TIENE UN VALOR Y PRECIO. LA MONEDA DE CAMBIO YA NO ES SOLO DINERO, PARECEMOS ALIMENTARNOS DE LIKES Y SEGUIDORES. EGOEGO LANZA ESTE PRIMER NÚMERO CELEBRANDO EL OFICIO QUE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES COBRA POR SUS PECADOS Y VENDE FANTASÍAS SIN ESPERAR APROBACIÓN DE SU AUDIENCIA. Dirigido por @nainmaslun & @nachonal Styling @nataliasch @sofiapintoh Makeup @alemakeupart Cámara @kokeevillalobos @stan_dawidowicz Montaje y sonido @sebasobarzo Arte @felix.jfuenzalida Música @miklos.tercero #egoego

Una publicación compartida por EGO EGO (@instaegoego) el

“Hoy en día exhibir la vida pública y privada tiene un valor y precio. La moneda de cambio ya no es sólo dinero, parecemos alimentarnos de likes y seguidores. Egoego lanza este primer número celebrando el ofico que desde tiempos ancestrales cobra por sus pecados y vende fantasía sin esperar aprobación de su audiencia”, explicaron en la misma plataforma sobre las escenas.

Una web donde también publicaron una llamativa entrevista a Mane Swett y una sesión de fotos con Tomás González y que pretende festejar el ego que todos llevamos dentro.

URL Corta: http://bit.ly/2zUvBLU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5