Este jueves se emitió un nuevo episodio de la teleserie Juegos de Poder, donde se pudo ver cómo el personaje de Augusto Schuster, Benjamín visitó a Cinthya para matarla, pero su propósito se vio frustrado ya que llegó una enfermera.

Cabe recordar, que la comisario Cinthya se encuentra en el hospital luego de que Benjamín la acorralara en el camino, y su auto cayera a un barranco.

Además, en el avance se pudo ver que la esposa de Mariano Beltrán, Pilar comienza a tener secuelas por tomar demasiados medicamentos.

Lo anterior, ya que está pasando por un cuadro de estrés que la ha llevado a medicarse varias veces al día con pastillas antidepresivas.

Es por ello, que se puede ver cómo Pilar cree tener las manos ensangrentadas, pero sólo es una alucinación, una consecuencia que se daría por la adicción a los medicamentos.

El nuevo conflicto de los Beltrán en Juegos de Poder
Captura | Mega

La escena no estuvo ajena a los comentarios de usuarios de las redes sociales, quienes enfatizaron que la hija del fallecido Patricio Egaña, se volvió loca con todo lo que le ha ocurrido.

https://twitter.com/hamudhabibi1/status/1169819095534993408