Entretención y Espectáculos

2019-09-06T13:56:55-03:00 06 septiembre, 2019, a las 13:56Publicado por: María José Ulloa

El nuevo problema que afectará a los Beltrán en 'Juegos de Poder': la drogadicción de Pilar Egaña

Se volvió loca
El nuevo conflicto de los Beltrán en Juegos de Poder
Visitas: Cargando
Mega

Este jueves se emitió un nuevo episodio de la teleserie Juegos de Poder, donde se pudo ver cómo el personaje de Augusto Schuster, Benjamín visitó a Cinthya para matarla, pero su propósito se vio frustrado ya que llegó una enfermera.

Cabe recordar, que la comisario Cinthya se encuentra en el hospital luego de que Benjamín la acorralara en el camino, y su auto cayera a un barranco.

Además, en el avance se pudo ver que la esposa de Mariano Beltrán, Pilar comienza a tener secuelas por tomar demasiados medicamentos.

Lee También...

Incluyó dos conductores expertos: así se grabó el impactante accidente de Cynthia en Juegos de Poder

Ir al artículo

Lo anterior, ya que está pasando por un cuadro de estrés que la ha llevado a medicarse varias veces al día con pastillas antidepresivas.

Es por ello, que se puede ver cómo Pilar cree tener las manos ensangrentadas, pero sólo es una alucinación, una consecuencia que se daría por la adicción a los medicamentos.

El nuevo conflicto de los Beltrán en Juegos de Poder

Captura | Mega

La escena no estuvo ajena a los comentarios de usuarios de las redes sociales, quienes enfatizaron que la hija del fallecido Patricio Egaña, se volvió loca con todo lo que le ha ocurrido.

URL Corta: http://bit.ly/2A0vqyN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5