Fue el pasado sábado cuando se confirmó la muerte de Ricardo Miranda Vásquez, un camarógrafo del programa Gran Rojo de TVN. El joven falleció en un accidente automovilístico ocurrido en la comuna de Doñihue.

Sin duda su partida consternó a los participantes del espacio de talentos, quienes a través de redes sociales le dedicaron emocionantes mensajes de despedida.

Incluso durante el capítulo del pasado jueves, el bailarín Pablo Ñancucheo se refirió a él antes de iniciar su presentación. “Esto va dedicado para el ‘Pirita’, mi amigo Ricardo”, expresó.

Caracterizado como el Guasón de Jack Nicholson, el participante añadió ante la cámara: “Recuerden el hashtag ‘Justicia por Piri’ para que estén atentos”, haciendo referencia a la campaña en redes sociales.

Captura TVN
Captura TVN

“Un amigo que lamentablemente hace pocos días perdió la vida. Un gran compañero de Rojo, comentó el periodista Roberto Van Cauwelaert.

El animador Álvaro Escobar por su parte, destacó el gesto de Ñancucheo. “Muchas gracias Pablo por mantener viva la llama de un compañero que está presente de muchas maneras”, expresó.

Revisa la presentación a continuación: