Entretención y Espectáculos

2019-09-06T14:25:24-03:00 06 septiembre, 2019, a las 14:25Publicado por: Javier Arriagada

El emotivo gesto de Pablo Ñancucheo con camarógrafo fallecido del "Gran Rojo" durante el programa

Consternado
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

Fue el pasado sábado cuando se confirmó la muerte de Ricardo Miranda Vásquez, un camarógrafo del programa Gran Rojo de TVN. El joven falleció en un accidente automovilístico ocurrido en la comuna de Doñihue.

Sin duda su partida consternó a los participantes del espacio de talentos, quienes a través de redes sociales le dedicaron emocionantes mensajes de despedida.

Lee También...

La emotiva razón por la que Américo eligió a Javiera como compañera en presentación del ‘Gran Rojo’

Ir al artículo

Incluso durante el capítulo del pasado jueves, el bailarín Pablo Ñancucheo se refirió a él antes de iniciar su presentación. “Esto va dedicado para el ‘Pirita’, mi amigo Ricardo”, expresó.

Caracterizado como el Guasón de Jack Nicholson, el participante añadió ante la cámara: “Recuerden el hashtag ‘Justicia por Piri’ para que estén atentos”, haciendo referencia a la campaña en redes sociales.

Captura TVN

Captura TVN

“Un amigo que lamentablemente hace pocos días perdió la vida. Un gran compañero de Rojo, comentó el periodista Roberto Van Cauwelaert.

El animador Álvaro Escobar por su parte, destacó el gesto de Ñancucheo. “Muchas gracias Pablo por mantener viva la llama de un compañero que está presente de muchas maneras”, expresó.

Revisa la presentación a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2PUn4U6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5