La tarde de este jueves en el Gran Rojo se vivieron momentos claves en la competencia de cantantes y bailarines, pero también una emotiva presentación que desató la locura en redes.

Luego que se presentaran todos los intérpretes que faltaban para determinar quiénes quedaban definitivamente en capilla, siendo éstos Raúl de Jesús, ‘Coke’ Núñez y Andrei Hadler, vino un show que dejó a varios con los pelos de punta.

Resulta que el cantante Américo se presentó en el escenario del espacio para interpretar dos canciones. La primera de ella fue la sufrida y conocida Tracionera, la que entonó en compañía de Javiera Flores.

Y fue en este show que la participante se robó toda la atención de los televidentes que comentaban el programa en redes sociales como Twitter, destacando el poder de su voz y asegurando, incluso, que sonaba mejor que el propio Américo.

Por su parte, él comentó que había elegido a Javiera, tomando en cuenta la aplaudida presentación que tuvo la intérprete en la audición y en la final de The Voice Chile, y con la que ganó aquella temporada.

El intérprete aseguró que cuando Flores eligió su canción para jugársela en ese programa, él se sintió orgulloso y emocionado, sobre todo porque se arriesgo con un ‘producto nacional’.

De hecho, bromeó con que no podría volver a cantar esta canción solo pues con Flores sonaba mucho mejor. Revisa el momento AQUÍ.

Revisa a continuación algunas reacciones en redes sociales.