Entretención y Espectáculos

2019-09-06T10:49:02-03:00 06 septiembre, 2019, a las 10:49Publicado por: Soledad Reyes

Adriana Barrientos y críticas por foto destapada: "Hay varias personas que a cara oculta denigran"

La criticaron
Adriana Barrientos responde a críticas
Visitas: Cargando
Adriana Barrientos | Instagram

Subió una instantánea en bikini que se ganó el odio de los cibernautas. Adriana Barrientos decidió compartir una foto en su Instagram donde se le ve luciendo un diminuto traje de baño que es parte de una colección de artículos que decidió traer desde Miami para comercializar.

Sin embargo, lejos de alabar su emprendimiento o sus curvas, a algunos de sus seguidores no les gustó nada la prenda. “Enferma”, “rancia” y “vulgar” fue parte de lo mínimo que le escribieron.

Lee También...

Adriana Barrientos dio a conocer episodio de acoso sexual vivido en un hotel: “No denuncié”

Ir al artículo

“Hay varias personas que a cara oculta te denigran, te empiezan a buscar las imperfecciones”, fue lo primero que comentó la llamada Leona a Página 7 sobre la mala onda gratuita que recibió.

La modelo, a la que encontramos en el lanzamiento de la nueva colección de la marca Azaleia, indicó que “me dicen cada cosa. Pero después veo las fotos de la gente que me critica y son casi puras niñas que no se preocupan de su físico, y pienso bueno qué pena, quizás para ellas el físico pasó a segundo plano, pero ¿por qué critican el mío si no se cuidan el de ellas?”.

Adriana manifestó riendo que “yo estoy súper contenta con lo que Dios me dio y lo que el cirujano ayudó también”, ironizando con que “lo siento, ahora estoy comenzando con mi pyme. Cuando sea millonaria voy a contratar grandes modelos nacionales para que los desfilen. Pero mientras se tienen que conformar conmigo”.

URL Corta: http://bit.ly/2PT3W8Z ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5