Michelle Adam se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Canal 13. Y es que la meteoróloga, aparte de dar el tiempo en la estación, también es panelista estable del matinal Bienvenidos.

Y gracias a esa vitrina que le da la televisión, además de su carisma, simpatía y profesionalismo, ha logrado tener éxito y recibir el cariño de la gente a través de las redes sociales.

Fue en el programa Sigamos de Largo en el cual se refirió al tema, donde explicó que nunca imaginó la buena recepción que tendría con las personas.

Consultada por Sergio Lagos de cómo pasó este cambio, Adam indicó que “nunca lo imaginé, nunca lo espere, nunca me preparé para esto. Entonces fue todo pasando como lento y rápido a la vez. Porque me encontré con algo que me gustó, que me ido enamorando con el tiempo”, precisó.

La experta señaló que le decían en la universidad y sus amigos, que ella iba a dar el tiempo en la tele. No obstante, Michelle sostiene que eso se daba porque estaba “muy ligado a una figura como de una modelo que entregaba el informe”.

Aún así, precisó que “sigo considerando que cualquier persona puede hacer el informe del tiempo, si se lo propone y tiene disposición”, finalizó.