Desde hace unas semanas, Chilevisión ha promocionado a través de sus redes sociales y sus plataformas, que está preparando su nuevo programa de cocina, llamado El Discípulo del Chef.

Este espacio convocará a los conocidos y emblemáticos chefs, Ennio Carota, Yan Yvin y Sergi Arola, quienes armarán equipos con los postulantes, que se convertirán en sus discípulos y que irán pasando por varias etapas.

Claro que aún faltaba saber el nombre de la persona que conduciría el espacio. Este jueves CHV lo confirmó, y la elegida fue Emilia Daiber, la periodista, modelo y notera del matinal Contigo en la Mañana.

De esta manera, Emilia estará a cargo de la nueva propuesta culinaria de la señal de Turner Chile, un espacio en el que cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Según la periodista, poder animar el nuevo programa de Chilevisión es un desafío que la tiene muy contenta: “Este es un programa de gran envergadura, que involucra un equipo de primer nivel y que conecta con mi propia historia. Soy fanática de la cocina desde súper chica”.

Cabe mencionar que si bien ya está la animadora y los chefs, aún falta por confirmar la fecha de estreno y el horario del programa, que serán anunciados próximamente.