Este miércoles, Mega transmitió el último episodio de Isla Paraíso, que cerró su historia con una terrible pérdida que los televidentes aún no pueden superar: la muerte del padre Gabriel.

El personaje de Andrés Velasco no pudo superar las heridas provocadas por el disparo que recibió de Carlos (Francisco Ossa), así que finalmente falleció. Además de este lamentable hecho, hubo otras historias que cerraron, y que tuvieron un tono mucho más alegre.

Una de ellas tenía que ver con la de Franco (Nicolás Oyarzún) y Sofía (Montserrat Ballarin), quienes retomaron su relación justo antes de que el hijo de Óscar León viajara a Europa. De hecho, los planes cambiaron al punto de que la joven acompañó a su pareja a París para el nacimiento de su hija.

En una escena se pudo ver a Hernán (César Caillet) y Elena (María José Prieto) preparándose para viajar a Francia para verlos. En medio de una videollamada se vio a la pareja de enamorados, quienes estaban acompañados de un personaje que hace rato no se veía.

La especial aparición de Constanza Mackenna en el final de Isla Paraíso
Mega

Se trataba de Juliette Blanche, la expareja de Franco, quien estaba a punto de dar a luz. Si bien fueron unos segundos, Constanza Mackenna pudo hacerse presente en el cierre de la historia, para dejar en evidencia que había solucionado todos sus problemas con Sofía.

Cabe mencionar que Juliette no aparecía desde hace casi dos meses en Isla Paraíso, ya que había vuelto a vivir a Francia. De todas maneras, este momento sirvió para darle un cierre a la historia de este personaje, que en su momento fue muy odiado por la audiencia.