Mega vivió este miércoles su última jornada doble de teleseries, luego que se transmitiera el capítulo final de Isla Paraíso, que mostró el momento en que se confirmaba que el padre Gabriel (Andrés Velasco) había muerto.

El término de esta teleserie se transformó en una de las audiencias más altas de los últimos tiempos con un promedio on line de 32.1 y peak de 34 unidades.

La historia, dirigida por Matías Stagnaro y con Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, obtuvo una audiencia general de 22.1 puntos desde su estreno el 2 de octubre de 2018 hasta ahora.

De hecho, la única vez que una producción de Mega superó los 30 puntos en su emisión final, fue cuando se transmitió el cierre de la historia de Pituca sin lucas en 2015.

En redes sociales el hashtag #IslaParaisoGranFInal consiguió instalarse en el primer lugar de los temas más comentados de Twitter. Además, el nombre del Padre Gabriel también se repitió entre lo más comentado de la red social.

Por otro lado, el tercer episodio de la nueva vespertina Yo Soy Lorenzo volvió a liderar la franja horaria de las 21.00 horas alcanzando un peak de 33.

Entre las 20.55 y 21.25 horas mientras se emitió el tercer capítulo, el nuevo proyecto liderado por ‘Quena’ Rencoret obtuvo un rating on line de 28.4 unidades. Los otros espacios de la televisión abierta alcanzaron las siguientes cifras:

TVN: 8.4
C13: 8.5
Chv: 9.1
La Red: 1.3