Este jueves en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vivieron tensas escenas y que podrían implicar un nuevo giro dramático en la producción de Mega.

Esto porque Rocío aun permanece escondida en un hotel con su hijo Benjamín, luego que se enterara de la demanda de paternidad que interpuso Tomás, revelando así que su antiguo amor está al tanto de todo.

La abogada ha estado inubicable y solo su hermano Gonzalo llegó hasta el lugar donde estaba para contenerla y enterarse, de paso, de la verdad sobre el padre de su sobrino. No obstante, no estuvo solo, pues al rato apareció Agustina en la puerta de su habitación.

La hermana aseguró que quería apoyarla, pero Rocío una vez más le dijo que no la necesitaba y que se olvidara del lazo que alguna vez las unió pues ahora no eran más que dos desconocidas.

Eso sí, Agustina le advirtió que si su idea era arrancar del país con Benjamín, mejor no lo hiciera porque esas cosas no funcionaban bien, dada su experiencia.

Y al parecer es justamente lo que está pensando Rocío, ya que en escenas del próximo capítulo, se le ve dubitativa revisando una página de viajes.

rocio en verdades ocultas
Captura | Mega

Más tarde, recibe un llamado de Diego, quien reafirma esta teoría, pues le comenta que está al tanto de que ella cuenta con la autorización de Rafael para sacar al niño de Chile, por lo que le pregunta directamente si acaso esa es su intención.

Cabe señalar que si efectivamente la abogada intenta arrancar con el niño, la situación podría ser dramática, ya que al no presentarse a la audiencia, podría generarse una orden de detención que la impida salir del país y termine detenida, mientras el niño queda al cuidado de Eliana.

De seguro esto podría significar el derrumbe total para Rocío, quien ya no sabe qué hacer para mantener a salvo su ‘secreto’ y enfrentar todo lo que se le viene encima.