Entretención y Espectáculos

2019-09-05T20:16:58-03:00 05 septiembre, 2019, a las 20:16Publicado por: Pablo Cabeza

La decisión que podría tomar Rocío en 'Verdades Ocultas' y que avecinaría su 'fin'

Determinante
rocio en verdades ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este jueves en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vivieron tensas escenas y que podrían implicar un nuevo giro dramático en la producción de Mega.

Esto porque Rocío aun permanece escondida en un hotel con su hijo Benjamín, luego que se enterara de la demanda de paternidad que interpuso Tomás, revelando así que su antiguo amor está al tanto de todo.

Lee También...

¿Cuándo llega María Luisa a Chile? La confusión que seguidores de “Verdades Ocultas” hicieron meme

Ir al artículo

La abogada ha estado inubicable y solo su hermano Gonzalo llegó hasta el lugar donde estaba para contenerla y enterarse, de paso, de la verdad sobre el padre de su sobrino. No obstante, no estuvo solo, pues al rato apareció Agustina en la puerta de su habitación.

La hermana aseguró que quería apoyarla, pero Rocío una vez más le dijo que no la necesitaba y que se olvidara del lazo que alguna vez las unió pues ahora no eran más que dos desconocidas.

Eso sí, Agustina le advirtió que si su idea era arrancar del país con Benjamín, mejor no lo hiciera porque esas cosas no funcionaban bien, dada su experiencia.

Y al parecer es justamente lo que está pensando Rocío, ya que en escenas del próximo capítulo, se le ve dubitativa revisando una página de viajes.

rocio en verdades ocultas

Captura | Mega

Más tarde, recibe un llamado de Diego, quien reafirma esta teoría, pues le comenta que está al tanto de que ella cuenta con la autorización de Rafael para sacar al niño de Chile, por lo que le pregunta directamente si acaso esa es su intención.

Cabe señalar que si efectivamente la abogada intenta arrancar con el niño, la situación podría ser dramática, ya que al no presentarse a la audiencia, podría generarse una orden de detención que la impida salir del país y termine detenida, mientras el niño queda al cuidado de Eliana.

De seguro esto podría significar el derrumbe total para Rocío, quien ya no sabe qué hacer para mantener a salvo su ‘secreto’ y enfrentar todo lo que se le viene encima.

URL Corta: http://bit.ly/2PNrlZu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5