Domingo a domingo el exitoso programa de Canal 13 Contra Viento y Marea, cautiva a los televidentes con sus emocionantes historias.

De hecho, en el último capítulo pudimos ver cómo una pareja se enfrentaba hacia sus familias para poder cumplir el sueño de casarse, pese a sus 10 años de diferencia.

No obstante, en el próximo capítulo podremos observar una historia de vida totalmente distinta.

El conductor del espacio Francisco Saavedra, subió a sus redes sociales este jueves parte del adelanto de la historia de Óscar y Yasmin.

En las imágenes se puede ver cómo el novio, quien se desempeña como carabinero, esperó a que su pareja despertara de un coma producido por un accidente, para pedirle matrimonio.

La consecuencia de esta tragedia, terminó en que Yasmin perdiera la mitad de su cabeza, situación que le afecta altamente en su autoestima.

Además, podremos ver cómo la familia de la novia se opone a la unión ya que no aceptan a su pareja, generando otro tipo de problemas.

https://www.instagram.com/p/B2CJ_UVgpHF/

Cabe recordar, que esta última temporada de Contra Viento y Marea tendrá más capítulos de lo esperado, según lo anunció la producción del programa hace algunas semanas.