Entretención y Espectáculos

2019-09-04T12:01:49-03:00 04 septiembre, 2019, a las 12:01Publicado por: Javiera Iribarren

¿Cuándo llega María Luisa a Chile? La confusión que seguidores de "Verdades Ocultas" hicieron meme

Hilarante
¿Cuando llega María Luisa a Chile? La confusión que seguidores de Verdades Ocultas hicieron meme
Visitas: Cargando
Capturas | Mega

Verdades Ocultas está pasando por una etapa bastante tensa, puesto que Rocío ya sabe que Tomás quiere recuperar a su hijo, Benjamín. Además, Agustina volvió a Chile y quiere recuperar a su familia.

En este sentido, desde que volvió Agustina María Luisa —que está en Italia— se desesperó por todas las consecuencias que esto implica, decidiendo regresar al país.

Lee También...

Verdades Ocultas: el detalle en escena de Rocío y Benjamín en heladería que hizo reír a seguidores

Ir al artículo

Sin embargo, Mega ha emitido varios episodios y María Luisa aún no llega a Chile. Es precisamente esta situación la que se ha prestado para un sinfín de bromas en redes sociales durante las últimas semanas.

En concreto, en el capítulo del pasado viernes 16 de agosto Agustina habló con María Luisa y ella le contó que llegaba “mañana”. En ese momento la joven ya llevaba un día en el país.

Desde ese escena han trascurrido 12 capítulos, pero en la ficción —aunque no lo creas— solo ha pasado un día más. Es decir, Agustina ha estado en el pasaje casi tres días completos, por lo que se espera que María Luisa regrese en uno de los capítulos de esta semana.

Por último, la confusión sobre el viaje de ‘Lulú’ se ha vuelto un meme en Twitter, y los diálogos de Agustina rogando que su madre llegue a Chile no ayudan a disipar las bromas.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2PJ8ejg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5