Isla Paraíso llegó a su fin este miércoles, dejando felices a algunos fanáticos de la teleserie vespertina, pero también a otros tristes por una partida.

Cabe recordar que en el capítulo anterior se vio al padre Gabriel luchar por su vida luego de recibir un disparo de Carlos. En un acto heroico, el rol de Andrés Velasco salvó a Óscar, quien lo quería matar.

Finalmente, pese a la operación de urgencia a la que fue sometido, el cura no pudo sobrevivir, lo que se convirtió en una crítica de los seguidores de la producción, ya que era uno de los personajes favoritos. Lo mismo que pasó, por ejemplo, en Pobre Gallo con el rol de Fernando Godoy; u otros roles de Andrés Velasco, como en Perdona Nuestros Pecados o Alguien te mira.

Con el hashtag #IslaParaisoGranFinal, los televidentes se pronunciaron con mensajes como: “Pooota el único cura que salía en la tele y no por ser pedófilo o violador en serie y lo matan por la cres**”; “Cómo se les ocurre matar al curita. Estamos todos llorando en la casa”, entre otros. Revisa algunos a continuación:


https://twitter.com/danilo_eventos/status/1169413519047036928


https://twitter.com/dquezadaulloa/status/1169407762540965888

Cabe destacar que en el último capítulo se mostró el matrimonio de Carolina y Óscar León, la llegada de un nuevo cura en un bus lleno de mujeres en el marco de la “Operación Génesis 2.0”, y la condena a Carlos, quien fue sentenciado a 15 años en la cárcel.

El término de esta teleserie generó una de las audiencias más altas de los últimos tiempos con un promedio on line de 32.1 puntos de rating y peak de 34 unidades. De esta manera, quedó en segundo lugar tras la marca de Pitucas sin lucas.