El próximo 4 de julio, TVN dará inicio a una nueva temporada de su programa Rojo, el color del talento. En esta ocasión, exparticipantes volverán a competir por un importante premio.

Bajo el lema “los mejores puede ser mejores”, el Gran Rojo ya ha confirmado a algunos artistas como: Luis Zapata, Andrei Hadler, Chantal Gayoso, Jorge Núñez, Raúl de Jesús Valdés y Piamaría Silva.

Pero, ¿qué pasará con Juan Ángel Mallorca, el ganador de la primera temporada? En este contexto, el cantante reveló al sitio Fotech que por ahora no puede decir nada. “Ni para sí ni para no”, señaló.

“Es una cosa que todavía no estoy claro, que sea lo que Dios quiera. Lo que sí, por lo pronto, estoy muy contento porque estoy creciendo como artista con el equipo que estoy trabajando, estamos muy contentos y esperamos seguir grabando este disco y terminarlo lo antes posible”, expresó.

Recordemos que Mallorca estuvo unas semanas en Estados Unidos, donde trabajó en su primer disco. Por este motivo, se encuentra en la disyuntiva de volver a la competencia o iniciar su carrera musical al 100%.

Juan Ángel Mallorca | Instagram
Juan Ángel Mallorca | Instagram

“No puedo asegurar que estaré en instancias decisivas, si es que llegara a estar en la competencia. No lo puedo decidir yo, no sé si llegaré a la final o me iré la primera semana. Creo que esas cosas son sorpresas que da la vida y hay que disfrutarlas si es que pasan”, afirmó.

Con respecto a la posibilidad de competir con la otra ganadora del programa, Emilia Dides, prefirió no referirse. “La verdad es que no opino de mis otros compañeros. Insisto, la vida, la competencia, dirá quiénes son los que llegarán a la final, y bueno, todos mis compañeros son buenos”, sentenció.