Entretención y Espectáculos

2019-09-05T22:19:45-03:00 05 septiembre, 2019, a las 22:19Publicado por: Pablo Cabeza

Hasta que lo consiguió: Aylén Milla cumplirá su sueño de "toda la vida" en Nueva York

Feliz
aylén milla en nueva york
Visitas: Cargando
Aylén Milla | Instagram

Sin duda la vida de Aylén Milla, tras sus polémicas participaciones en los realitys de Mega, cambió. La argentina se alejó de esa imagen de conflictiva y busca pleitos que se ganó en estos programas y ahora intenta abrirse camino en el mundo de la moda.

Y si bien hace años que trabaja como modelo, ahora la trasandina desea incursionar como diseñadora, más que mal es lo que estudió y lo que siempre ha querido hacer.

Lee También...

Aylén Milla no quiere más realitys tras vivir duras experiencias: “Fue muy traumático”

Ir al artículo

Así al menos lo confesó a LUN, donde entregó detalles de su arribo a Nueva York, donde asistirá a diversos desfiles enmarcados en la famosa ‘Semana de la Moda’.

Vengo a ver los desfiles desde el lado de diseñadora y de influencer de moda. Voy a lanzar mi propia marca de ropa y yo estudié diseño de indumentaria y moda, eso es lo que siempre me gustó y apasionó”, señaló Milla.

Y esta nueva experiencia sin duda marcará un antes y un después en su vida, pues aseguró que estará cumpliendo con un sueño de toda la vida. “Siempre fue mi sueño asistir a una semana de la moda y estar cerca de las grandes pasarelas del mundo. En realidad es mi sueño de toda la vida y de chiquitita me pasaba horas mirando desfiles por televisión“, reveló, agregando que aún no puede creer que a sus 29 años ya está allá, invitada por grandes marcas. “Es un honor para mí”, expresó.

Entre sus maletas destacan prendas de marcas criollas e internacionales que compró. El maquillaje lo consiguió con MAC y diseñadores locales como Lupe Gajardo le pasaron ropa “porque les encanta que sus diseños sean lucidos en un evento como este“.

Aylén aseguró que en Nueva York se arriesgará más en sus looks, pues allá “la gente juega mucho” a la hora de vestirse y “nadie te va a mirar extraño”.

URL Corta: http://bit.ly/2PPu44v ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5