Este miércoles llegó a su fin la exitosa teleserie de Mega Isla Paraíso, el que estuvo marcado por el juicio de Carlina por estafa y por la muerte de un querido personaje: el padre Gabriel, quien era, interpretado por Andrés Velasco.

En conversación con Mega, el actor tuvo emotivas palabras, señalando que el adiós será muy duro. “Despedirse de un personaje siempre es muy triste. En cada teleserie uno se despide y eso lleva un pequeño duelo. A esto añadiría que el padre Gabriel es el personaje más entretenido que he hecho por su energía, por su calidad humanidad y por el rol que cumplía dentro de la isla”, partió señalando.

A lo anterior, agregó que “también le agregaría el cariño que la gente me ha transmitido a través de él, me lo han hecho saber y eso va potenciando la deuda que uno empieza a adquirir con el personaje”.

Velasco no esconde que le va a costar seguir sin el querido personaje. “Me cuesta imaginar cómo va a ser mi vida sin el padre Gabriel, tanto en lo cotidiano, lo que significa el contacto con la agente, como yo mismo. Un lugar donde yo me sentí con mucha libertad y también para transmitir ciertos mensajes en un área de las personas que a veces cuesta entrar, que es la parte espiritual”.

De hecho, indicó que se vinculó mucho con la gente a través de Instagram, lugar donde hacía comentarios y daba consejos. “Es una despedida que tendrá un largo luto, pero así es la vida, el show debe continuar”, finalizó.