Este jueves, una mujer cautivó a todos en el estudio de Carmen Gloria a tu servicio, y también a la audiencia.

El caso presentaba a Jocelyn, una abogada de Negrete, región del Bío Bío, que buscaba ejercer su profesión, pero sus padres no la dejaban debido a su ceguera.

Aún con esta discapacidad, Jocelyn ha luchado toda su vida por insertarse en la sociedad y hoy visitó el programa para pedirle a su madre que dejara las aprensiones de lado y que le permitiera trabajar en Santiago.

Carmen, su madre, no le permite hacerlo pues no tienen familia en la capital y “sin un contrato de trabajo, me da miedo lo que pueda pasar. Dónde va a vivir, qué va a comer”, contó pidiéndole a su hija recapacitar y poner sus esfuerzos en encontrar un puesto laboral en su región.

“Mi mamá es tan abogada como yo pero sin título”, agregó Jocelyn quien con esta medida también busca “agradecerle todo el esfuerzo que hizo y que valga la pena”.

La historia conmovió hasta las lágrimas a Carmen Gloria, quien abrazó a la demandante entre los aplausos del equipo de producción.

Finalmente, a través de Servicio nacional de la Discapacidad, se buscará contactar a Jocelyn con distintos ofertantes para que pronto pueda cumplir su sueño de ejercer su profesión, además de aprovechar el espacio de servicio de TVN para hacer un llamado a alguien que necesite a una abogada con su experiencia para trabajar.

Jocelyn logró llegar a los corazones de la audiencia, quienes en redes sociales sólo le desearon éxito.

https://twitter.com/am_cancino/status/1169755938699522050


https://twitter.com/PaTahiel/status/1169747416247132160


https://twitter.com/fcovidalv/status/1169746857247031296