Yo Soy Lorenzo es la nueva teleserie de Mega ambientada en la década de los 60 y que en sus primeros capítulos ha cautivado a la audiencia con una alta sintonía.

La historia se centra en el cambio de roles que hacen Lorenzo (Jorge Arecheta) y su chofer Carlos (Mario Horton), ya que el primero no quiere casarse con Laura (Vivianne Dietz), ya que es gay.

Sin embargo, también existen otros personajes que han llamado la atención de los televidentes y uno de ellos es el de Ángel, interpretado por Francisco Acuña, más conocido como ‘Toto’ en Morandé con Compañía, quien está enamorado de Gloria (Constanza Araya).

Es la primera incursión de Acuña en el área dramática de una producción de estas características, pero a pesar de eso, la audiencia ha tenido una buena acogida con su personaje.

Su pareja, Belén Mora, le dedicó emotivas palabras a través de las redes sociales luego de estrenado el primer episodio: “Ahora todos podrán ver lo que yo vi en ti desde el día uno: un actor completo, versátil, que a cada personaje le da una verdad maravillosa“, escribió la comediante.

Por lo mismo es que en Página 7 quisimos profundizar un poco más con Belén, sobre cómo ha visto a Acuña en estos primeros capítulos de Yo Soy Lorenzo.

“Él está muy metido en la pega, muy comprometido con este nuevo proyecto, que le abre las puertas en un área en la cual no había incursionado y que no deja de ser importante”, manifiesta de entrada Mora.

¿Cómo lo ha visto con este nuevo desafío? “Está súper contento, se ve súper cómodo en su personaje, es muy profesional. Lo veo estudiando, llega tarde, al otro día se despierta temprano a estudiar sus escenas. De repente me pide ayuda. Está más cansado, pero lo veo muy motivado y feliz“, confesó.

toto acuña es angel en yo soy lorenzo
Mega

¿Qué le produce verlo en pantalla con este nuevo papel?  “Me pone orgullosa. Yo me pongo nerviosa al verlo, pero ese nervio rico, me dan ganas de gritar. En los primeros capítulos les ha ido increíble y esperemos que siga marcando así. El equipo es bueno, la temática es entretenida, es rico ver teleseries de época”, manifestó la triunfadora del Festival del Huaso de Olmué.

¿Algún consejo que le daría a Acuña? “Que disfrute a concho, él es muy autoexigente, es muy perfeccionista. No le gusta hacer las cosas a medias y eso a veces lo puede llegar a truncar”, explicó, añadiendo que “quiero que se quede en el camino donde se sienta más desarrollado y se sienta más contento. Si este es el camino ahí estaré apoyándolo”, cerró Belén.