Este lunes a las 21 horas se emitió el primer capítulo de la nueva teleserie de Mega Yo Soy Lorenzo, producción protagonizada por Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta.

Si bien la apuesta de la estación privada tuvo buena recepción del público, fue uno de los personajes secundarios quien llamó la atención de todos en las redes sociales: hablamos de Francisco Acuña, más conocido como Toto en el programa de Morandé con Compañía.

El actor debutó este lunes en el área dramática de Mega interpretando a Ángel, un trabajador de la empresa de quesos de Ernesto (Francisco Reyes), quien le explicará a Carlos (haciéndose pasar por Lorenzo) cómo funciona la compañía.

Además, en el episodio estreno se dejó ver que su personaje está enamorado de Gloria (interpretado por Constanza Araya)… ¿Qué tal?

Si bien en el primer capítulo estuvo pocos segundos en pantalla, lo cierto es que este es un gran salto para el actor, que llega a consolidar su carrera más allá de sus interpretaciones que realiza en el programa de entretención de Mega.

Asimismo, su pareja Belén Mora no quiso estar ausente del éxito y le dedicó tiernas palabras para este día: “Estoy tan feliz y orgullosa, porque ahora todos podrán ver lo que yo vi en ti desde el día uno: un actor completo, versátil, que a cada personaje le da una verdad maravillosa. Te mereces todo lo que te va a pasar ahora! Te amo Toto. Eres mi ángel”, le escribió.

¿Qué te pareció su actuación?

Revisa aquí los comentarios en Twitter: