Se demoró casi una hora más en salir al escenario. Bad Bunny tenía pactado su primer show en nuestro país a eso de las 21 horas. Sin embargo, el cantante apareció sobre la plataforma del Movistar Arena cuando ya eran casi las diez.

Una situación que no le importó tanto a los fanáticos (aunque igual se escucharon varias pifias), que esperaron con ansiedad la presentación de su tour X100pre, donde incluyó sus mejores hits y también se dedicó a entregarle varios mensajes a sus fanáticos.

“Luchen por sus sueños hasta el final. Eso define lo que es quedarse en el nunca o ser por siempre. O que es nunca estar o siempre ser”, fue parte del primer mensaje que el también llamado Conejo Malo entregó.

Posterior a eso, Bad Bunny lanzó una batería de hits difíciles de olvidar. Desde temas como Ni bien ni mal hasta parte de su álbum Oasis junto a J.Balvin, como Qué Pretendes y La Canción.

Un setlist que gustó y se bailó, donde además el artista sorprendió con la presentación de Jhay Cortez cantando junto a él el tema No me conoce. Igual como sorprendieron varios elementos de su look.

Por ejemplo, esta vez el puertorriqueño llegó con sus uñas sin esmaltar, cuando habitualmente luce estruendosos colores en ellas. Otro detalle llamativo fue su micrófono, un aparato en tonalidades flúor que llevaba estampado la figura de un conejito animado y brillaba en la oscuridad.

¿Y su vestuario? Un short y un polerón en riguroso negro, igual que accesorios como una mascarilla y un chalequillo con varios bolsillos, atuendo con el que bailó y perreó sin problemas.