Es uno de los artistas más exitosos del momento. Y a sólo días de su doble presentación en nuestro país, Bad Bunny se lució con un look de lo más estrafalario en una de las últimas ‘red carpet’ del mundo de la música.

El boricua llegó hasta los premios MTV en Nueva Jersey vistiendo un atuendo que recordó a los también exitosos BTS: con un llamativo tapaboca negro.

Un outfit que complementó de la forma más inusual con unas pequeñas linternas que sobresalían de sus anteojos de sol y que culminaba con sus clásicas uñas pintadas, en un morado eléctrico.

Un look que de inmediato hizo que sus fanáticos chilenos se preguntaran ¿lo podremos ver así en nuestro país? Esto porque ya no queda nada para que el cantante arribe a Chile para realizar multitudinarios conciertos.


Ver esta publicación en Instagram

@badbunnypr ayer en la #redcarpet de los #vmas 😍🔥

Una publicación compartida por 🐰𝑭𝒄 𝑩𝒂𝒅 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒆𝒚🐰 (@fcbadbunnymonterrey) el

De hecho, ha sido tal el éxito de su visita que Bad Bunny debió agendar una segunda fecha, por lo que tocará el 04 y 06 de septiembre en el Movistar Arena, con entradas todavía disponibles para el primer show en la plataforma de PuntoTicket.

¿Y qué viene a presentar? Tras su show en el Festival de Viña, ahora el llamado ‘Conejo Malo’ llega con X100pre, el disco que los expertos de la revista Rolling Stones calificaron con cuatro estrellas y del que se desprenden hits como Mía y Ni Bien ni Mal.