Entretención y Espectáculos

2019-09-04T00:17:45-03:00 04 septiembre, 2019, a las 00:17Publicado por: Herman Cordero

Temen por su vida: televidentes en shock tras grave accidente que sufrió Cynthia en Juegos de Poder

¿Morirá?
Temen por su vida: televidentes en schock tras grave accidente que sufrió Cynthia en Juegos de Poder
Visitas: Cargando
Mega

Y finalmente ocurrió. Luego de un impactante adelanto donde se veía que Cynthia Bravo sufría un terrible accidente, este martes Mega transmitió un nuevo capítulo de Juegos de Poder que dejó en evidencia que los Beltrán no tienen ningún tipo de límite.

Mariano (Álvaro Rudolphy) buscó un plan para deshacerse de la subcomisario, y como no se le ocurrió nada, Benjamín (Augusto Schuster) armó una trampa para engañar a la profesional. Para esto le pidieron ayuda a Matías Bennet (Claudio Arredondo), quien estaba en la cárcel.

Lee También...

“Qué bueno verla de nuevo”: Loreto Valenzuela hizo su primera aparición en ‘Gemelas’

Ir al artículo

A cambio de protección en el centro penitenciario, Matías le dijo a Bravo que fuera hasta su casa en Tunquén para encontrar unas pruebas que incriminarían al candidato presidencial y que arruinarían a su familia. En medio de su viaje en auto, fue que la policía se encontró con una sorpresa.

Benjamín la siguió por la carretera, y la obligó a salirse del camino de asfalto, para pasar a uno de tierra. Aquí fue cuando tras unas arriesgadas maniobras, el nuevo miembro de los Beltrán empujó con su camioneta el vehículo de Bravo, que terminó cayendo por un acantilado.

Temen por su vida: televidentes en shock tras grave accidente que sufrió Cynthia en Juegos de Poder

Mega

Si bien quedó gravemente herida, pudo sobrevivir. Sin embargo, quedó en riesgo vital, por lo que al final del capítulo quedó en suspenso si es que este personaje moriría en la historia de Juegos de Poder.

En la operación se vio que las secuelas podrían ser muy graves. Por ahora habrá que ver qué ocurrirá con el personaje de Alejandra Araya, quien sería la siguiente víctima de la familia Beltrán.

De todas formas, Mariano y Benjamín quedaron muy preocupados, ya que tal como se vio en el adelanto, al parecer Bravo sobreviviría a este dramático accidente.

URL Corta: http://bit.ly/2PE283y ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5