Entretención y Espectáculos

2019-09-04T13:55:08-03:00 04 septiembre, 2019, a las 13:55Publicado por: Pablo Cabeza

Rocío Marengo salió 'volando' al intentar evitar caída de niño símbolo de Teletón en 'Viva la pipol'

Por ayudarlo
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este miércoles en el matinal Viva la pipol estuvo presente Bastián Pinto, el niño símbolo de la Teletón 2019, quien visitó el programa junto a sus padres.

En el estudio también estaba presente el animador y líder de la cruzada solidaria, Mario Kreutzberger, y juntos conversaron largos minutos sobre la historia de la familia de Bastián, el trabajo de rehabilitación de la Teletón con el niño, y también sobre sus gustos y sueños.

Lee También...

“¡Cuidado!”: broma al volante de Pamela Díaz le provocó hilarante susto a Rocío Marengo

Ir al artículo

En ese contexto, el niño se ha definido como un fanático de la música bailable, siendo uno de sus ídolos el cantante colombiano Luis Lambis.

Es por eso que el programa lo invitó para que sorprendiera al pequeño y así pudiera disfrutar de sus inconfundibles éxitos.

caída de rocío marengo en viva la pipol

Captura | CHV

Y fue en medio de este contexto que mientras todos lo pasaban bien y bailaban al ritmo de clásicas cumbias, que el pequeño Bastián dio un paso en falso cerca de los escalones del escenario y terminó en el suelo.

No obstante, Rocío Marengo se dio cuenta y quiso darle una mano para ayudarlo, pero además de no poder evitar su caída, la comunicadora terminó ‘volando’ desde el proscenio al suelo, pasando por encima del niño símbolo.

La cuenta de Instagram @Televisivamente capturó el momento de la caída, donde se ve a ambos en el suelo y a los presentes que continúan aplaudiendo y bailando como si nada, incluso los papás del niño.

De hecho, fue Pamela Díaz quien atinó a ayudar a levantarse al pequeño, mientras Don Francisco le facilitaba sus bastones ortopédicos.

Ver esta publicación en Instagram

La caída de Rocío Marengo

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Cuando el niño logró reintegrarse al baile, y todo parecía estar bien, Pamela comenzó a bromear a Marengo con su caída, sin disimular la risa.

Al terminar la interpretación de Lambis, Felipe Vidal le consultó a la argentina si acaso estaba bien y Don Francisco hizo lo mismo con Bastián, quien dijo que no se había pegado.

Más tarde Rocío agradeció la preocupación de sus fans y compartió un video donde se aprecia la caída desde otro ángulo.

URL Corta: http://bit.ly/2I0Rzl5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5