Hace sólo unos días la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer quiénes serían los animadores para la versión 2020 del Festival de Viña. Martín Cárcamo y María Luisa Godoy fueron confirmados nuevamente como los grandes anfitriones del certamen musical, en una elección que hace rato venía sonando.

Es que desde que se bajaron del escenario en febrero de este año, tras su primera incursión festivalera, las conversaciones con los conductores se multiplicaron y dejaron entrever que podrían seguir al frente de la fiesta viñamarina.

Una situación que ambos debieron callar y que Martín deslizó antes en un par de entrevistas, como cuando contó a Página 7 que sólo estaba “esperando que el canal le diera el vamos”.

Ahora, que ya están más que confirmados, María Luisa reveló en el lanzamiento de la Teletón 2019 que “me costó quedarme callada. No sé si estaba atorada, pero ya quería que se anunciara, porque es difícil que no se te salga”.

La animadora indicó que “estoy muy contenta, motivada y felices con Martín de volver a hacer dupla, de seguirla fortaleciendo, pasarla bien y trabajar harto”.

Además, adelantó que ya ha ido viendo varias cosas. Por ejemplo, “estilos e ideas para mis vestidos” y también las clases que deberá retomar. “Parto todo de nuevo en septiembre”, concluyó.