Dice que por protocolo no puede decir mucho. Pero igual Martín Cárcamo afronta las preguntas sobre el Festival de Viña, evento que todavía no sabe si le tocará o no animar nuevamente, pero que parece que está más cerca de lo que él piensa.

“Estoy a la espera de que el canal dé el vamos”, comentó riéndose a Página 7, dejando claro que al menos de su lado hay una expectativa por subirse al escenario por segunda vez.

Eso sí, Martín señaló que, antes de la confirmación oficial, “igual hay que pulir cosas”. Una de ellas son “mejorar mi inglés, eso es lo más importante. Tener un inglés fluido, porque estudié en un colegio inglés y tengo facilidad para el idioma, pero otra cosa es hablar frente a miles de personas de forma fluida. Y eso hay que mejorarlo mucho, así que en eso voy a estar”.

Además, comentó que hay otras cosas más íntimas, de “ritmo, desenlace, cosas más artísticas”, indicando que se está preparando con todo para la fiesta musical del 2020.


Ver esta publicación en Instagram

Look Ultima Noche #ViñaxEl13 Stilyng @ariasatelier Make Up @catitaprieto Reloj @omega Fotos @nelsssonrafael @santana_medios

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Respecto a su look, Cárcamo adelantó en el lanzamiento del nuevo Armani Code Absolu que “es muy difícil innovar para un hombre, pero tratamos siempre de estar un paso adelante. Este año hay que sorprender con algo. A mí me gusta el estilo de los 60, pero hay que buscar nuevos colores”.

Luego, se le salió que “la ropa la ve Sergio Arias y él ya fue a Europa, así que tiene todo listo”, dejando casi claro que evidentemente es el animador que está más cerca de volver a la Quinta Vergara.